ic10
W SENIOR
2.200 m2
Ampliación residencia tercera edad
ESP / CAT / ENG

PROFESIONALES CONECTADOS CON LA CALIDAD

La residencia Azurimar ha actualizado su nombre comercial y logotipo por el de Emera Sant Genís para reflejar su identidad como centro especializado en el cuidado a las personas mayores, definíendose así con mayor claridad e importando el modelo de calidad asistencial de Emera en España.

Las obras de transformación del centro comenzaron a primeros del año 2018 y han finalizado en febrero del 2019. Con esta remodelación no sólo se ha buscado un cambio estético de las instalaciones, sino que se ha diseñado un proyecto que hace de Emera Sant Genís, un centro donde poder atender todas las necesidades de las personas mayores, creando unidades de convivencia cómodas y seguras, adaptadas a cada estadio que comporta la tercera edad.El objetivo fundamental es la mejora constante de la calidad, mediante la implicación y el trabajo diario de sus equipos profesionales, facilitando el bienestar de sus usuarios con soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona.

Para ello, dentro de las mejoras del centro, se ha instalado un nuevo Gimnasio equipado con todo lo necesario para trabajar la recuperación y mantenimiento de las capacidades físicas. También se ha creado una Sala multisensorial Snoezelen que permite trabajar el despertar sensorial a través de la acción y la experimentación y supone un cambio metodológico en la estimulación de personas mayores con déficits sensoriales debido a demencias y otros procesos de deterioro neurológico. Además se ha aumentado en un 20% el número de residentes. También se ha actuado en el exterior para mejorar la comunicación de la planta baja con los patios.

Capacidad: 109 plazas

Fuente: Emera-group

Un proyecto de cuidado individual

IC-10 construimos espacios